En una instancia primigenia, la experiencia más grande de mi carrera profesional como abogado fue y es formar parte de la firma legal más grande y reconocida de la ciudad de Oruro, y una de las mejores a nivel nacional, que tiene como Director Ejecutivo al Dr. Julio César Torrico Salinas, quien desde un inicio fue y es como un maestro y mentor en mi vida y mi formación profesional, siempre inculcando valores de honestidad, integridad, responsabilidad, confidencialidad, lealtad y, por sobre todo, la justicia que requiere cada uno de los casos penales que se manejan en esta gran empresa legal.
Destaco que la experiencia y la vivencia dentro de esta gran familia es la pasión que se aplica siempre en el manejo de nuestros casos, teniendo como principal atributo el ser siempre muy detallista, intuitivo y con mucha responsabilidad hacia los clientes. Las anécdotas, las experiencias, pero por sobre todo la aplicabilidad de los consejos que nos da el Dr. Torrico, son lo que hace posible la formación de grandes abogados litigantes en materia penal.
La actualización en tecnologÃa de última generación en el ámbito legal y el estar siempre munidos de material especializado en materia penal hace posible que nosotros, como abogados, siempre estemos a la vanguardia de nuevas experiencias legales y vivencias profesionales que en un futuro serán de mucho impacto en el ámbito legal, conservando siempre el legado de Torrico & Torrico Abogados.
Agradezco a Dios y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta gran firma de abogados litigantes en materia penal, pero más orgulloso aún de pertenecer a la familia de abogados encabezada por el Dr. Julio César Torrico Salinas.